El Extremadura Arroyo comenzará la competición de S2 el 22 de septiembre en la cancha del CV Leganés

El Extremadura Arroyo debutará esta temporada en Superliga 2 (S2) en la cancha del CV Leganés, el próximo 22 de septiembre, un encuentro que supondrá el comienzo del segundo periplo del equipo extremeño en la división de plata del voleibol español, tras finalizar la campaña pasada clasificado en cuarta posición del grupo A.

 

El debú en su propia cancha del equipo que dirige Adolfo Gómez se concretará a la semana siguiente, 29 de septiembre, con el partido que le enfrentará al Autos Cancela Zalaeta gallego.

 

Al estar conformado esta temporada el Grupo A por 13 equipos, con el descenso administrativo del Voley Arona Tenerife, que jugará en el Grupo B, y la consiguiente reorganización de la S2 auspiciada por la FEVB, cada equipo del Grupo A descansará una semana, circunstancia que le corresponderá a la escuadra de Arroyo de la Luz en la décimo-segunda jornada (8 y 9 de diciembre).

 

Por otra parte, el club extremeño continúa trabajando en la confección de la plantilla, y en la actualidad centra todos sus esfuerzos en cerrar la contratación de una receptora y atacante de ala.

 

 

Compartir: