Categoría: Club

El Extremadura Arroyo se suma a #TrendignoYa

La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del equipo que milita en Superliga 2 (S2) del Extremadura Arroyo han decidido sumarse a la campaña en defensa de un tren digno para Extremadura. Su máximo exponentes será la manifestación del próximo 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Madrid.
Ninguno de sus integrantes podrá estar presente en dicho acto. Ese mismo día, el equipo de S2 debe afrontar el partido correspondiente a la novena jornada de competición. Se enfrentará al CV Torrelavega en tierras cántabras.
No obstante, y para que quede constancia de la posición fijada al respecto, el club cacereño difundirá una grabación por las redes sociales en las que todas la jugadoras del primer equipo, con un pequeño mensaje al final de su capitana, Yohana Rodríguez, reclaman un tren digno para Extremadura, y piden a la sociedad que sume a esa jornada de protesta.

Compartir:

¡Sólo nos faltas Tú! Campaña socios 2016-2017

¡Sólo nos faltas Tú!
Ese es el lema de la campaña de socios para la Superliga 2016-2017. Puestas todas nuestras ganas para construir una buena temporada, nos hacen falta apoyos para llevarla adelante. Necesitamos jugadoras que vivan con pasión este deporte, con ganas de crecer y necesitamos socios y empresas que ayuden económicamente el proyecto 16 -17. Toca renovar carnet, toca hacerse del Voleibol Arroyo. Toca disfrutar del Voleibol de élite.
Y nos hacen mucha falta vuestros apoyos personales, vuestro compromiso con este humilde club. Nos engrandecemos en la medida que tenemos más apoyos. Vamos a superar la barrera de los 300 abonados. Entre todos podemos.
¿Cómo puedes hacerte o renovar?
Fácil, dirígete a ABBAEX en horario de comercio, o el lunes de 18,00 a 19,30 horas en el Pabellón, o bien solicítalo a cualquier directivo, técnico o jugadora de Superliga que conozcas.
Son sólo 30 euros los que te separan del espectáculo del mejor voleibol nacional, de ver a las de casa compitiendo por cuarto año consecutivo en la Superliga española. ¡SOLO NOS FALTAS TU!¡Sólo nos faltas tú! ¡Te esperamos!

Compartir:

Jugadoras del Arroyo dan realce al X Torneo de Voleibol Mirabel

Las jugadoras del Extremadura Arroyo Yohana Rodríguez, Bea Gómez, Alba Pizarro y María Carrero pusieron el pasado fin de semana el broche final al X Torneo de Voleibol de Mirabel, celebrado en la arena del coso taurino de esta localidad cacereña, ante un numeroso público que siguió la actividad durante toda la semana, a pesar de que el partido exhibición acabó cerca de las 2.00 horas de la mañana y que resultó un completo éxito.

El presidente del club extremeño y responsable técnico del equipo que militará por cuarta temporada consecutiva en la élite del voleibol español, Adolfo Gómez, destacó especialmente la organización del torneo y el hecho de que el alcalde de la población, Fernando Grande, “cuidara hasta el más mínimo detalle; así da gusto, y es un lujo seguir promocionando el voleibol por toda la región extremeña”. Esa es la meta de este club referencia como cantera del deporte regional durante hace ya muchos años.

MAS PRESENCIA En el mismo contexto, asimismo, Gómez asistió como invitado a dos de las actividades programadas por el municipio pacense de Ribera del Fresno, englobadas dentro del I Festival de Actividades Físicas y Recreativas, iniciativa organizada por el consistorio ribereño.

De esta forma, el técnico cacereño formó parte en primer lugar de una mesa redonda que llevaba por título ‘Formación, salud y hábitos deportivos’, y más tarde dirigió una sesión de entrenamiento enfocada al trabajo de defensa en segunda línea, que siguieron cerca de 35 chicos y chicas, con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años.

Es precisamente Ribera del Fresno otra localidad referencia en cuanto al voleibol regional por su excelente cantera.

Compartir:

Voleibol con el más grande

Rafa Pascual, el mejor jugador español de la historia, volverá a visitar el Campus Extremadura de Jaraíz de la Vera, en el que además ha inscrito a sus hijos. El técnico del Arroyo y tres jugadoras, entre los monitores

Jugar 537 partidos con una selección absoluta no está al alcance de cualquiera. Tampoco haber conseguido el título de campeón de Europa para tu país por primera vez en la disciplina que practicas. De ambas cosas puede presumir Rafa Pascual, el mejor jugador español de voleibol de la historia y uno de los mejores a nivel mundial. Ya está retirado, pero el voleibol lo lleva en la sangre. Por eso, desde hoy hasta el día 29 volverá a compartir sus conocimientos en el Campus de Voleibol de Jaraíz de la Vera, que alcanza su quinta edición.

También estarán algunos de los representantes del principal equipo femenino de voley, el Arroyo Extremadura, como su técnico y presidente, Adolfo Gómez, y las jugadoras Bea Gómez, Carmen Castaño y Beatrix Meléndez-Pal.

El Campus Extremadura, coordinado por los responsables de la entidad organizadora (CV Jaraíz), Rubén Alegre y Montse Burcio, viene organizándose de forma ininterrumpida desde el 2011, con un paulatino incremento de participantes y un notable éxito de organización.

En opinión de sus responsables, las claves de ese éxito residen en un “atractivo cartel de entrenadores y jugadores de categoría”, del que ha formado parte el cuerpo técnico y jugadoras del equipo cacereño de Superliga Femenina desde la primera edición, y por otra parte, “en lo maravilloso del paisaje y climatología veratos”.

Las jornadas de trabajo está previsto que combinen actividad de pista y arena, así como actividades paralelas para el conocimiento y disfrute del entorno medioambiental de la Garganta de Pedro Chate (Lago), donde se llevará a cabo un torneo de voley-playa el próximo viernes, último día del campus.

La organización del Campus Extremadura de Voleibol y Voley-Playa ha sido tan ponderada por todos los asistentes al mismo en años anteriores, que el propio Rafa Pascual ya ha confirmado la presencia de sus dos hijos en la presente edición. Estarán entre los más de cien participantes de ambos sexos, de edades comprendidas entre los 10 y los 17 años de edad, procedentes de muchos rincones del país.

Compartir: