El Extremadura Arroyo busca sellar ante el anfitrión Cide su pase a la final de la Copa

El Extremadura Arroyo buscará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Germans Escalas de Palma de Mallorca, sellar el pase a la gran final de la Copa de la Princesa del domingo 13, en la primera de las semifinales de la competición del KO que le enfrentará al club anfitrión, el JS Hotels Cide, seis años después de la que fue su primera y única cita con esta competición.

 

La expedición extremeña tiene previsto partir hoy, a primera de la tarde hacia las Islas Baleares y llevar a cabo mañana, a las 9.00 horas, su único entrenamiento en la cancha de juego.

 

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha afirmado hoy en relación al conjunto mallorquín que se trata de un cuadro “muy potente, que juega en su cancha y ante su afición, y que ya sabe lo que es ganar este torneo (2017), lo que le concede un punto extra a la hora de encarar el partido”.

 

Gómez ha destacado la importancia de jugadoras como la receptora-atacante Aurora Suau, “que no solo es una gran rematadora de ala, sino que también es capaz de puntuar desde la línea de la saque y en acciones de bloqueo, y de tener una gran responsabilidad en recepción”, Maider Sancho, Cati Pol, la central Marga Jurado y la colocadora Alicia Rodríguez.

 

Por su parte, la escuadra cacereña, después de dos semanas de intenso trabajo para preparar la cita copera, llega a este encuentro con la confianza que da el ser en la actualidad el líder del Grupo A de Superliga Femenina 2.

 

En la plantilla arroyana, desde la colocadora Beatrix Meléndez-Pál, hasta la capitana Yohana Rodríguez, han aseverado en los últimos días que la Copa de la Princesa es uno de los objetivos marcados desde la pretemporada, que sueñan con disputar la final, pero que para llegar a ella deberán jugar un gran partido ante un “superequipo, que nos lo pondrá muy difícil, ese es nuestro gran reto”.

 

 

Compartir: