Inma Lavado, MVP de la segunda jornada de S2 tras su portentosa actuación ante Zalaeta

La jovencísima central del Extremadura Arroyo Inma Lavado ha sido designada la jugadora más valiosa (MVP) de la segunda jornada de Superliga 2 (S2) por la RFEVB, tras su portentosa actuación del pasado sábado en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Autos Cancela Zalaeta de La Coruña.

 

Si la semana pasada las destacadas eran sus compañeras Isabela Quiuqui y Bruna Paixao, en esta ha sido Lavado (Ribera del Fresno, Badajoz, 1999), la responsable de firmar unas espectaculares estadísticas en las que sumó 22 puntos, de los que 17 los anotó en ataque, dos en el apartado de saque y tres en bloqueo.

 

Además de Inma Lavado, la página web de la RFEVB destaca en el apartado de estadísticas el gran papel que desempeñó en la victoria extremeña la líbero Bea Gómez, con un porcentaje de recepciones positivas del 64 por ciento, de un total de 39 recepciones.

 

El Extremadura Arroyo, que ocupa en la actualidad la sexta plaza de la tabla clasificatoria, visitará la próxima jornada la cancha del líder, el CV Torrelavega, que cuenta sus partidos por victorias, con seis juegos a favor y tan solo uno en contra.

 

 

Compartir: