El Extremadura Arroyo comenzará la pretemporada el próximo lunes 27 y disputará cuatro partidos de preparación

El Extremadura Arroyo comenzará el trabajo de pretemporada el próximo lunes 27 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, con una sesión a la que solo está previsto que falten las dos jugadoras brasileñas, Isabela Quiuqui y Bruna Paixao, que se incorporarán a la disciplina del equipo extremeño el sábado uno de septiembre.

 

Hasta el momento del comienzo de la competición de Superliga 2 (S2), previsto para el próximo sábado 22 de septiembre, en la cancha del CV Leganés, el cuadro cacereño afrontará dos sesiones de trabajo diarias, una matinal, de trabajo específico físico en ‘La Casa del Agua’ de Arroyo de la Luz, y otra vespertina, en el pabellón, con un enfoque ya técnico y táctico.

 

El conjunto que dirige Adolfo Gómez jugará su primer partido de pretemporada el ocho de septiembre, con la disputa de un torneo triangular en Lisboa, en el que también participarán el CV Lisboa y el CV Os Belenenses.

 

Una semana más tarde, el 15 de septiembre, la escuadra arroyana volverá a medirse de nuevo con el Os Belenenses lisboeta con el que se jugará la XIª edición del Torneo Ibérico ‘Mujeres’, que en esta ocasión se jugará en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo (18.00 horas).

 

Con apenas unas horas de descanso (12.00 horas), el Extremadura Arroyo se desplazará al día siguiente hasta la localidad pacense de Ribera del Fresno para jugar por tercera vez esta pretemporada con el cuadro luso del Os Belenenses, un encuentro que servirá para presentar ante la afición local a uno de los fichajes de este verano del club extremeño, Inma Lavado, natural de esta población.

 

La formación de Adolfo Gómez cerrará la pretemporada competitiva el viernes 21 de septiembre en Arroyo de la Luz, a las 19.00 horas, con su participación en el Trofeo Élite ‘Diputaciones Provinciales’, en el que medirá sus fuerzas ante el Pacense Voleibol de Primera División Nacional, partido con el que se presentará ante su afición, 24 horas antes de su debú en S2.

 

Compartir: