El Extremadura Arroyo renueva a Bea Gómez y María Carrero, y concreta la inscripción en S2 para la temporada 18-19

La directiva del Extremadura Arroyo, comandada por su presidente, Adolfo Gómez, ha cerrado en las últimas horas la renovación de las jugadoras Bea Gómez y María Carrero, al tiempo que también ha concretado, con el pago de las correspondientes tasas, la inscripción en Superliga 2 (S2) para la próxima temporada 2018-19.

 

Gómez, que desempeña funciones de líbero, es una de las jugadoras más veteranas del equipo, con más de una década de militancia en las distintas categorías en que ha militado la entidad extremeña en lo más

alto del voleibol español, Liga FEV, S2 y Superliga, y en este próximo ejercicio deberá compaginar trabajo (fisioterapeuta), máster universitario y equipo.

 

En este sentido, la jugadora ha declarado que se siente “profundamente ilusionada” ante el reto que supone jugar la próxima campaña en S2, “sobre todo porque después de un primer año, el pasado, en el que tuvimos que amoldarnos a la nueva categoría, tras militar cuatro temporadas en Superliga, pienso que este año podemos ser más ambiciosas”.

 

Por su parte, Carrero, que ejerce de central, ha manifestado tras la renovación que “para mí es muy importante que la directiva quiera seguir contando conmigo, e intentaré devolver con mucho trabajo, dedicación y espero que acierto, esa confianza que han depositado en mí”.

 

Además, la jugadora entrará a formar parte la próxima campaña del cuadro técnico del Extremadura Arroyo, y será responsable de algunos de los equipos de la cantera.

 

Por otra parte, tras el pago de la inscripción en S2, el cuadro directivo cacereño se encuentra a la espera de conocer, seguramente la próxima semana, la configuración de los dos grupos de la categoría, así como el calendario.

Compartir: