Una delegación del Extremadura Arroyo, presente en el Campeonato de España Universitario en Santander

Una delegación del Extremadura Arroyo compuesta por su segunda entrenadora, Carmen Fernández, su preparadora física, Judith Pérez, y las jugadoras Beatrix Meléndez-Pál, Julia Cabeza e Isabel Espino, ha participado en el Campeonato de España Universitario de Voleibol que se ha celebrado hasta el día de ayer en Santander.

 

El conjunto extremeño no pudo clasificarse más allá de la primera ronda, al perder contra el representante de La Coruña, equipo compuesto casi en su totalidad por el CV Zalaeta que milita en Superliga 2 (S2), junto al cuadro arroyano.

 

Por otra parte, el conjunto cacereño de S2 tiene previsto disputar un encuentro esta tarde (20.30 horas), contra el CV Pacense Voleibol, que le servirá a éste de preparación de cara a la Fase Final Autonómica que afrontará el próximo fin de semana.

 

Con este partido, el club extremeño da por finalizada la temporada del equipo de Superliga 2, ya que apenas 24 horas más tarde, sus jugadoras brasileñas Gabi Silva a Isabela Quiuqui partirán hacia su tierra natal para disfrutar de un bien merecido descanso.

Compartir: