El Extremadura Arroyo pierde 3-0 con Zalaeta y el cuarto puesto de S2

El Extremadura Arroyo perdió el pasado sábado el partido correspondiente a la décimo-quinta jornada del Grupo A de Superliga 2 ante el Autos Cancela Zalaeta por 3-0, un resultado que propicia que abandone la cuarta plaza de la tabla clasificatoria para pasar al quinto puesto.

 

El equipo extremeño echó en falta el concurso de su líbero, Bea Gómez, y el resultado parcial del primer juego, que resultó defintivo para el desarrollo del encuentro.

 

Brillaron por parte local en la faceta anotadora Alba Quirós (14 puntos), Enma Ordóñez (11) y Lidia Gudge (10), mientras en el cuadro extremeño, sus máximas artilleras fueron Isabela Quiuqui (11), Yohana Rodríguez (10) y Gabi Silva (8).

 

El primer juego fue el más disputado de todos, con continuas alternativas en el marcador, hasta que después de continuos empates, hasta el 24-24, fue el cuadro local el que se apuntó el set.

 

En las dos mangas siguientes, la formación gallega salió fortalecida del desenlace del primer juego, y con una mejor defensa, tanto en primera como en segunda línea, terminó certificando la victoria final por 3-0.

Compartir: