Categoría: Club

¡Sólo nos faltas Tú! Campaña socios 2016-2017

¡Sólo nos faltas Tú!
Ese es el lema de la campaña de socios para la Superliga 2016-2017. Puestas todas nuestras ganas para construir una buena temporada, nos hacen falta apoyos para llevarla adelante. Necesitamos jugadoras que vivan con pasión este deporte, con ganas de crecer y necesitamos socios y empresas que ayuden económicamente el proyecto 16 -17. Toca renovar carnet, toca hacerse del Voleibol Arroyo. Toca disfrutar del Voleibol de élite.
Y nos hacen mucha falta vuestros apoyos personales, vuestro compromiso con este humilde club. Nos engrandecemos en la medida que tenemos más apoyos. Vamos a superar la barrera de los 300 abonados. Entre todos podemos.
¿Cómo puedes hacerte o renovar?
Fácil, dirígete a ABBAEX en horario de comercio, o el lunes de 18,00 a 19,30 horas en el Pabellón, o bien solicítalo a cualquier directivo, técnico o jugadora de Superliga que conozcas.
Son sólo 30 euros los que te separan del espectáculo del mejor voleibol nacional, de ver a las de casa compitiendo por cuarto año consecutivo en la Superliga española. ¡SOLO NOS FALTAS TU!¡Sólo nos faltas tú! ¡Te esperamos!

Compartir:

Voleibol con el más grande

Rafa Pascual, el mejor jugador español de la historia, volverá a visitar el Campus Extremadura de Jaraíz de la Vera, en el que además ha inscrito a sus hijos. El técnico del Arroyo y tres jugadoras, entre los monitores

Jugar 537 partidos con una selección absoluta no está al alcance de cualquiera. Tampoco haber conseguido el título de campeón de Europa para tu país por primera vez en la disciplina que practicas. De ambas cosas puede presumir Rafa Pascual, el mejor jugador español de voleibol de la historia y uno de los mejores a nivel mundial. Ya está retirado, pero el voleibol lo lleva en la sangre. Por eso, desde hoy hasta el día 29 volverá a compartir sus conocimientos en el Campus de Voleibol de Jaraíz de la Vera, que alcanza su quinta edición.

También estarán algunos de los representantes del principal equipo femenino de voley, el Arroyo Extremadura, como su técnico y presidente, Adolfo Gómez, y las jugadoras Bea Gómez, Carmen Castaño y Beatrix Meléndez-Pal.

El Campus Extremadura, coordinado por los responsables de la entidad organizadora (CV Jaraíz), Rubén Alegre y Montse Burcio, viene organizándose de forma ininterrumpida desde el 2011, con un paulatino incremento de participantes y un notable éxito de organización.

En opinión de sus responsables, las claves de ese éxito residen en un “atractivo cartel de entrenadores y jugadores de categoría”, del que ha formado parte el cuerpo técnico y jugadoras del equipo cacereño de Superliga Femenina desde la primera edición, y por otra parte, “en lo maravilloso del paisaje y climatología veratos”.

Las jornadas de trabajo está previsto que combinen actividad de pista y arena, así como actividades paralelas para el conocimiento y disfrute del entorno medioambiental de la Garganta de Pedro Chate (Lago), donde se llevará a cabo un torneo de voley-playa el próximo viernes, último día del campus.

La organización del Campus Extremadura de Voleibol y Voley-Playa ha sido tan ponderada por todos los asistentes al mismo en años anteriores, que el propio Rafa Pascual ya ha confirmado la presencia de sus dos hijos en la presente edición. Estarán entre los más de cien participantes de ambos sexos, de edades comprendidas entre los 10 y los 17 años de edad, procedentes de muchos rincones del país.

Compartir:

Herramientas para el crecimiento digital

(Fuente: El Periódico de Extremadura)
Con medio centenar de participantes y con la satisfacción de los nuevos conocimientos adquiridos y el positivo intercambio de ideas finalizaban el sábado por la tarde las Jornadas Formativas sobre ‘Nuevas Tendencias en Comunicación, Patrocinio Deportivo e Imagen de Marca’, puestas en marchas por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Representantes de clubes extremeños de primer nivel, como el Cáceres Ciudad del Baloncesto, el Arroyo Voleibol o el Santa Teresa CD, se dieron cita junto a destacados deportistas individuales de nuestra región, tales como, la haltera adaptada Loida Zabala, el paratriatleta Toni Franco y el ciclista BTT Pedro Romero, con el objetivo de ampliar sus horizontes en estas materias, de forma que tengan más y mejores herramientas a la hora de fomentar la obtención de recursos propios y su visibilidad mediática.

Esos son precisamente los objetivos destacados desde la Fundación, que contó con la colaboración de la Oficina Española de Patentes y Marcas, cuya examinadora Mercedes Nieto fue la encargada de abordar los beneficios y valores que se hacen inherentes a una marca que asocia su imagen al ámbito deportivo, tales como esfuerzo, constancia, respeto, salud, etcétera.

El periodista Pedro Cifuentes (El Español), hizo llegar a los asistentes su visión sobre las nuevas tendencias en comunicación y redes sociales, con la evolución constante y el futuro del mundo 3.0 en la mira, sin olvidar las herramientas y plataformas básicas que a día de hoy hacen que algo o alguien ‘exista’ en la red.

Por su parte, Felipe Ferrín, que desempeña su labor profesional como CEO de la firma Comboz, trasladó una visión estratégica de comunicación integral asociada al deporte, poniendo en valor las posibilidades que este sector ofrece por su dinamismo y espectacularidad, además de por ser normalmente noticias y valores positivos los que se relacionan con la actividad física.

El trabajo directo en cuestiones de patrocinio, trato con el patrocinador y retornos ofrecidos, fueron las cuestiones tratadas por Alejandro Hidalgo, coordinador de Programas de la FJyD, mientras que el medallista paralímpico extremeño Enrique Floriano expuso su proyecto ‘Extremadura Sport Connection’, enfocado a la gestión del talento.

Sin duda un interesante foro de debate e información para nuestros clubes y deportistas, que vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la Junta de Extremadura por el crecimiento de nuestro deporte a través de la formación y trabajo conjunto con los protagonistas del sector.

Compartir: