Yohana Rodríguez y Bea Gómez seguirán otra temporada

Alba Pizarro se marcha al Emevé de Lugo

La capitana del Extremadura Arroyo, Yohana Rodríguez, y la jugadora que desempeña las funciones de líbero, Bea Gómez, han decidido aceptar la oferta de renovación que el club les había remitido, y la próxima temporada, en la que la entidad extremeña militará en Superliga 2 (SFV2), volverán a ser dos piezas fundamentales en el sistema de juego del equipo que dirige Adolfo Gómez.

Problemas de índole laboral han propiciado que las dos jugadoras debieran sopesar de forma fría y serena la oferta realizada por la directiva arroyana, hasta dar el sí definitivo. Ambas jugadores han tenido que meditar bien sus opciones y al final han optado por seguir defendiendo los colores del Arroyo y devolver la ilusión a la localidad, que desde el principio había reclamado su continuidad en el equipo.

Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo en el caso de Alba Pizarro, que ha desestimado la propuesta del Extremadura Arroyo, para apostar por la del Emevé de Lugo, rival la próxima campaña de la escuadra cacereña.

Por otra parte, el cuadro técnico que coordina Adolfo Gómez continúa con una frenética labor de visionado y estudio de informes de jugadoras con licencia extranjera para cerrar una plantilla de garantías que le permita una marcha digna por la nueva categoría.

Compartir: