El partido de la temporada en casa

El Extremadura Arroyo 30 se jugará hoy, a partir de las 12.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, y con las cámaras de Canal Extremadura en directo, gran parte de sus posibilidades de lograr la permanencia en Superliga, en un partido crucial que le enfrentará al colista de la clasificación, el DSV CV Sant Cugat.

La victoria se antoja indispensable para los intereses del club extremeño, ya que una derrota ante el conjunto catalán propiciaría que este le adelantara.

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, afirma que se trata de un rival que basa su juego principalmente en dos jugadoras, Carla Pereira, «una de las máximas anotadoras de Superliga, una auténtica ‘cañonera’», y la colocadora exinternacional Silvia Araco, «una pasadora de contrastada experiencia y valía».

Por su parte, la formación arroyana afrontará el partido sin ninguna baja y con el ánimo de ofrecer a su afición su primera victoria de la temporada.

Gómez ya ha comentado esta semana la importancia de que el equipo reciba desde las gradas: «Ese apoyo incondicional que siempre nos presta nuestra afición, y que seguro que nos ayudará a solventar las dificultades que se nos puedan presentar», sentencia.

(Fuente: El Periódico de Extremadura)

Compartir: