Resumen del fin de semana (12/11/2016)

Infantiles, cadetes y segunda ganan. Juveniles y Superliga pierden.
Nuestra cantera recibía en Arroyo de la Luz, el sábado por la mañana, a las siempre difíciles jugadoras de la cantera ribereña en la categoría Infantil, Cadete y Juvenil.
¡Y estrenábamos las nuevas equipaciones de esta temporada, iguales alas del equipo de Superliga!
A las 10,30 horas dieron comienzo los encuentros de Infantil y Juvenil, a dos canchas.
Resultados distintos para nuestros equipos: las infantiles consiguieron imponerse con un gran 3-0. Mientras que en un disputadísmo partido juvenil, tras ganar el primer set desplegando un gran juego, los errores en el segundo decantaron el set para Ribera que también se hizo con la tercera manga, las de Judith Pérez consiguieron empatar 2-2 para perder el set final por un ajustado 12-15. Nuestras jugadoras se vaciaron frente al potente conjunto de Ribera del Fresno pero no tuvieron premio al esfuerzo finalmente. Hay que seguir luchando y trabajando.
Sobre las 12:30 comenzó el partido de cadetes en el que las arroyanas consiguieron imponerse claramente a las de Ribera por un contundente 3-0, con momentos de buen juego por parte de los dos equipos. La mañana se solventó así positivamente para los intereses del club.
La tarde se iniciaba pronto a las 16,00, hora canaria, y nuestro equipo madre no conseguía hacer nada frente al vendaval de juego de ataque de las canarias. Un 3-0 para IBSA Gran Canaria y quinta derrota consecutiva de las nuestras. La nota positiva del partido fueron los debuts de Kami y Gabi, las nuevas jugadoras de origen brasileño fichadas por nuestro club e incorporadas en el día anterior. Se espera mucho de ellas.

Compartir: