Comienzan los entrenamientos de la cantera

Mañana lunes empezamos a entrenar con los nuevos horarios acordados con el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz para esta temporada. Los grupos, entrenadores y ayudantes junto a los horarios serán los siguientes:
Chupetines; jueves y viernes de 5 a 6 de la tarde (pista 3) con Beu Meléndez como entranadora.
Benjamines: martes (pista 3) y jueves (pista 1) de 5 a 6 de la tarde. Entrenadora Judith Pérez y ayudante, Celia Bedmar.
Alevín blanco (2005): de 5 a 6 de la tarde lunes, miércoles y viernes (pista 1). Entrenador Chusma Gómez,
Alevín verde (2006):martes, jueves y viernes (pista 2) de 5 a 6 de la tarde. Entrenadora Carmen Castaño.
Infantil: martes (pista 1 de 6,30 a 8 de la tarde) jueves de 6 a 7 y viernes de 6 a 8, pista 3). Entrenadora Carmen Castaño.
Cadete: martes (pista 1 de 5 a 6,30) y jueves de 6 a 7 y viernes de 6 a 8 (pista 2). Entrenadora Carmen Fernández y ayudante Maka Mbow.
Juveniles: martes de 6 a 8 (pista 2), jueves de 6 a 7 y viernes de 6 a 8 (pista 1). Entrenadora Judith Pérez y ayudante Sokhna Gueye.
2ª División: martes (pista 2) y viernes (pista 1) de 6 a 8, ambos días. Entrenadora Judith Pérez.
Esta abierto el plazo para si alguna persona quiere colaborar siendo delgado o delgada de alguno de los grupos de competición. Hay onerse en contacto con la directora técnica, Judith Pérez, o con el entrenador/a del grupo con el que se quiera colaborar. Educación, compromiso y entrega bases para desempeñar esta tarea.
Recordad que con el pago de la inscripción se regalará a cada jugadora una camiseta de entrenamiento para la temporada.

Compartir: