Séptimo puesto nacional para las infantiles del Extremadura Arroyo

El Extremadura Arroyo logró un brillante séptimo puesto final en el Campeonato de España de Voley Playa infantil que se está celebrando en la localidad murciana de Lorca, gracias a la formidable actuación de sus cuatro integrantes, Iliana Muñoz y Derireé Castaño por una parte, actuales campeonas autonómicas, y Eva Cid y Helena Cerro por otro, con el apoyo en el banquillo de sus dos entrenadoras, Carmen Fernández y Carmen Castaño.

Tras el partido con el que inauguraron la competición, que supuso una derrota ante el siempre fuerte combinado de Andalucía por 0-2, el conjunto extremeño batió por 2-0 a la potente escuadra de Canarias, y por 2-1 a Cantabria.

En su cuarto enfrentamiento, las jugadoras cacereñas batieron ayer por la mañana a la formación representante de la Comunidad de Valencia por 2-1, para perder por la tarde por 0-2 ante la escuadra de Asturias, circunstancia que deparó que finalmente ocupen el séptimo puesto.

El presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, afirma que la actuación de las dos parejas arroyanas se puede calificar de “excepcional, gracias al trabajo desarrollado junto a sus entrenadoras durante este verano”.

Compartir: