Adolfo Gómez, impresiones trás el premio al mérito deportivo 2015

Desde ayer a mediodía, tras publicarse que me habían concedido el galadón extremeño al merito deportivo 2015, no he parado de recibir felicitaciones y enhorabuenas. Por ello, quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que lo han hecho por algún medio. Gracias por el apoyo y el respeto que me tenéis.
Quiero aprovechar para dar las gracias a FEXVB en la persona de su presidente, José Carlos Dómine, por haberme propuesto para este reconocimiento, y evidentemente, dar las gracias a todo el jurado de esta edición de los Premios Extremeños del Deporte, con su presidenta la Directora General de Deportes, Conchi Conchi Bellorin Naranjo a la cabeza, por decidir que mi vida deportiva es meritoria. El orgullo y la emoción que sentí cuando ella me lo notificaba al filo de las 14,45 horas ayer, fue indescriptible.
Gracias también a los que me han acompañado durante todos estos años de esfuerzo dedicado al voleibol, mi deporte, mi pasión. Ellos, con sus consejos, enseñanzas y trabajos me hicieron ser más de lo que soy. De ellos es el mérito.
Y a los que apoyaroin los proyectos en los que estuve metidos. Artífices de lo imposible.
Y si hablamos de mérito, el verdadero ha sido, es y será el de mi mujer e hijas, a las que arañé mucho tiempo de familia. A ellas no les podré decir nunca gracias, tan sólo pedirles perdón. Hacer felices a los demás cuesta… es el precio del reconocimiento público.
Aprovecho para felicitar a ese gran campeón, deportista y triatleta como es Kini Carrasco, un ejemplo de superación personal.
Gracias a tod@s!!!

Compartir: