Con pie y medio en Superliga

El Extremadura Arroyo está a tan solo un paso de continuar en Superliga. Tras la renuncia del GH Leadernet de Pamplona y a la espera de las intenciones de los clubes de Superliga 2 que jugaron la fase de ascenso a Superliga, el equipo extremeño trabaja para concretar un presupuesto acorde a la categoría y realizar mejoras estructurales, tanto a nivel administrativo como deportivo. La idea del club es ir profesionalizando todos los puestos para tener una estructura y unos servicios acordes a la máxima categoría pero sin dejar de tener los pies en el suelo.

Adolfo Gómez, presidente y entrenador del club cacereño, ha manifestado que la entidad extremeña “trabaja sin descanso”, para de esta manera conseguir concretar un presupuesto “acorde con la categoría, realizando mejoras estructurales, tanto a nivel administrativo como deportivo, que puedan redundar en una plantilla más profesional y de mayor calidad, sin perder la esencia arroyana de la cantera”.

En su opinión, “todo pasa por ir profesionalizando puestos, para tener una estructura y unos servicios acordes con la categoría, sin dejar de tener los pies en el suelo”, según explicó también Adolfo Gómez.

Por este motivo, el presidente del club cacereño de voleibol afirma también que después de “profesionalizar el área deportiva hace dos temporadas con la contratación de Judith Pérez como directora técnica, pretendemos dar un paso más y potenciar el área administrativa y de gestión con la contratación de una gerencia, que lleve al club a un trato más profesional con patrocinadores y empresas colaboradoras”. La confianza es total en que todo se culmine de la mejor manera posible.

Compartir: