¡Las Piñas Campeonas de Extremadura!

Gran alegría para nuestro club ya que con la victoria conseguida esta mañana frente a Villanovense, nuestras infantiles se proclaman campeonas JUDEX y representarán a Extremadura en la fase final del campeonato de España, que se celebrará en el mes de Mayo en Barcelona.
Con un gran juego de equipo, demostrando superioridad en cada una de las acciones, nuestras piñas han ido solventando cada uno de los tres encuentros finales de este fin de semana.
En la grada muchos padres y madres, miembros de la directiva y jugadoras del equipo de Superliga que no han querido perderse la exhibición del gran trabajo de temporada de Carmen Fernández y Carmen Castaño, las almas mater de este producto que junto a la dirección técnica del club, en la persona de Judith Pérez, han hecho que todos los que formamos parte de la familia del CV Nuestra Señora de la Luz, sintamos felicidad y alegría hoy.
Catorce niñas que han sido sabiamente dirigidas durante la temporada y que se han responsabilizado de un esfuerzo conjunto por jugar al deporte que aman.
Ahora nos toca buscar vías para no defraudar el esfuerzo y poder asisitir hasta Barcelona a competir.
Es el otro trabajo, el que no se ve.
Desde nuestro club felicitamos también al Villanovense “A”, digno rival, y al que auguramos éxitos en el futuro. Club amigo y fair play donde quiera que estén. Ese es el camino.
¡¡¡ENHORABUENA PIÑAS!!!

Compartir: