Voleibol Arroyo se suma a la campaña ‘Tapones para Valeria’

El equipo de Voleibol Arroyo colabora con la campaña promovida para ayudar a Valeria Curto, la niña de Carcaboso que necesita ser operada en Estados Unidos de una atresia pulmonar.

Tras celebrar una junta directiva, los miembros presentes de la misma y a petición del presidente, aprobaron su participación activa en esta campaña solidaria que está movilizando a multitud de colectivos e instituciones no sólo de Extremadura sino también de España, para conseguir fondos que permitan sufragar los gastos de traslado y cirugía de la niña de cuatro años.

Por ello, desde del 17 de febrero se ha instalado un contenedor de recogida de tapones de plástico para que participen todas aquellas personas que quieran solidarizarse con la causa.

El equipo tiene prevista una primera captación hasta finalizar el partido contra el CV Haro, pero no descarta seguir con la iniciativa hasta el partido contra el el Barça el 12 de marzo.

La pequeña Valeria Curto sufre atresia pulmonar grave, una patología que sólo puede operarse en Boston (EEUU), ya que ha sido descartada una posible intervención en Barcelona. La niña necesita dos intervenciones, la primera se llevaría a cabo en unos meses con una estancia de 30 días, y la segunda en un plazo de un año.

Compartir: