Cadete Ferroluz: “Nos llevamos una bonita e inolvidable experiencia de la Copa de España”

Podríamos escribir un artículo muy grande expresando lo que ha sido para nosotras este campeonato pero nos podríamos estar días y días sin saber cómo explicarlo ya que esto no se puede expresar con palabras. Nos gustaría agradecer a todo el club esta oportunidad que nos habéis dado y en especial a nuestra entrenadora Judith por haber dado esa propuesta. Gracias Judith, por tus entrenos diarios que hacen que mejoremos día a día, por la confianza que aportas en todas nosotras, por tu apoyo y por enseñarnos a que nada está perdido y que hay que luchar hasta el final. Este campeonato nos ha servido de mucho, hemos crecido como jugadoras, ya que nos hemos dado cuenta de que el esfuerzo diario es muy importante para mejorar en el campo; como equipo, ya que la confianza entre nosotras es mucho mayor y que sin el apoyo del banquillo no podríamos haber llegado a este puesto en la Copa de España, se llevan mucho mérito; y como personas, aprendiendo nuevos valores de convivencia y amistad.

image6Gracias también a Carmen Fernández y Carmen Castaño, entrenadoras infantiles, que han conseguido llevar a su equipo a quedar entre los cuatro primeros de la Copa, ¡enhorabuena!

Gracias por querer acompañarnos a esta experiencia, las tres habéis sido nuestras madres durante estos días de campeonato, esperamos no haberos dado mucha guerra durante las noches, ni en el comedor.

Sin el apoyo de todos los padres nada hubiera sido lo mismo, gracias por los que fuisteis a animarnos, y a los que no pudieron y nos siguieron desde el pueblo, nadie se esperaba la bienvenida que nos hicisteis tan emotiva y bonita, ¡GRACIAS!

Y como olvidarnos de nuestro conductor favorito, gracias Jose por aguantarnos en este viaje tan largo junto a nosotras y animándonos antes de los partidos.image04

Cada persona que ha formado parte de este campeonato ha sido muy importante para nosotras. Nos llevamos una bonita e inolvidable experiencia, ahora toca entrenar duro ya que nos queda liga por delante, intentaremos reflejar lo aprendido en este campeonato y subir puestos ya que en el que estamos no es el adecuado.

Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo desde las gradas, esperamos que estéis orgullosos de nosotras, ya que esto conlleva un esfuerzo diario, trabajo y constancia.

Este artículo va dirigido en nombre de todo el equipo cadete 2015/2016.

¡GRACIAS EQUIPO!

Compartir: