Un Extremadura Arroyo ilusionado visita la cancha del lider Naturhouse Ciudad de Logroño

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 16.00 horas, en el Pabellón Lobete de Logroño, el partido adelantado de la primera vuelta que le enfrentará al líder intratable de Superliga, el Naturhouse Ciudad de Logroño, un equipo que cuenta sus partidos por victorias un total de diez, un encuentro al que el equipo extremeño llega muy ilusionado después de lograr la primera victoria la pasada jornada, ante el VP Madrid por 3-1.

Ese triunfo, según ha manifestado hoy el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha propiciado que el nivel de tensión y ansiedad se ha ya visto visiblemente reducido en sus jugadoras, “aunque la verdad en las últimas tres o cuatro semanas, se han entenado de una forma bárbara, olvidándose de los resultados y de la clasificación”.

En relación al rival, Gómez asevera que “qué puedo decir de un equipo que lo ha ganado todo en los últimos años. Que tiene la mejor plantilla de la competición, además muy compenetrada, y que si intentas ajustar el partido por un lado, te pueden destrozar en un momento dado por otro”.

En este sentido asegura que “cuando hablas de un equipo que cuenta en sus filas a una líbero de la categoría a Eliana González, a Fernanda Gritzback, Iva Pejkovic, Daniela da Silva o Amelia Portero entre otras, tienes que pensar que tú debes estar al cien por cien, y que ellas tengan un mal día, porque si no es muy complicado tener opciones de victoria”.

En cuanto a su propia formación, Adolfo Gómez señala que aparte del estado de ilusión que posee el equipo, desde el punto de vista físico solo mantiene la baja de Alba Pizarro.

Tan solo la brasileña Gracieli do Monte ha precisado esta semana de los servicios de recuperación fisioterapéutica del equipo, debido a algunas molestias que padecía en la articulación de su hombro derecho, y que le impedían realizar el normal gesto de ataque y de saque.

Compartir: