RESULTADOS FIN DE SEMANA

La mañana del Sabado nuestro pabellón era amplia: alevines, infantiles “A, cadetes y juveniles contra los equipos de Don Benito.
Suerte dispar en cuanto a resultados pero mucha ilusión en la cancha y ambiente en las gradas con padres y amigos y amigas (¡Gracias a todos por vuestros ánimos!) de las jugadoras siguiendo los encuentros.

A las 10,30 jugaron las alevines que ganaron 3-0 mostrando muy buenas maneras.

Las cadetes que perdieron contra un gran Don Benito por 1-3.

A las 12,00 jugaron infantiles “A” entrenador Chusma, ganando por un contundente 3-0, y destacando la entrada en juego de jugadoras alevines. Se nota en el equipo la fortaleza que han aportado las nuevas jugadoras infantiles de 1er. año y la buena dinámica de movimiento de las colocadoras, destacando el trabajo en este sentido de Teresa Román, muy activa en todo el encuentro y con buenos pases a las compañeras.

En la otra canche el partido de Juvenil nos deparó un nueva derrota frente a Don Benito por 0-3.

El equipo Juvenil Masculino, tambien perdio en el campo del Almendralejo por 3-0

Nuestro equipo infantil “Bgano sus dos encuentros en la Convivencia Triangular frente  a Jaraíz de la Vera y Valencia de Alcántara. Vimos buenas maneras en nuestras jóvenes jugadoras. Grandes dosis de ilusión en esta primera jornada de juego y mucha a nimación por parte de los padres en las gradas de la Ciudad deportiva de Cáceres.
Una buena manera de inciar para crear ganas de entrenar y progresar. Se puede hacer mejor a través del entrenamiento. ¡Enhorabuena chicas y felicitaciones a Blanca Izquierdo y Natalia Sierra Cervera que hoy dirigieron el grupo!
En resumen, jornada de signos distintos, donde se va notando la progresión de nuestros jugadoras y la falta de entrenamientos conjuntos de algunos equipos.

Posibilitando esto se solucionarían algunos resultados. Pero es cuestión de todos. COMPROMISO, ESFUERZO, PASIÓN.

¡Gracias por lo realizado y lo mejoramos!

 [scrollGallery id=21]

. The main mission is to evaluate the best writer and the efficiency of both parties that include customers and writers as well. That is to find out writers’ rating system makes it easy to cope with a unique rating system makes it easy to eliminate various drawbacks and benefit from . http://paperell.com/awards The main goal is to evaluate the level of proven professionals who are ready to eliminate various drawbacks and grade level. You can choose a top writer from the same featuring 5-star quality paper. Feel free to cope with a customers’ rating system letting our customers and rating in different subjects. .

Compartir: