RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

El viernes, en Arroyo de la Luz, se jugó una  jornada contra Licenciados Reunidos en todas las categorías.
  Las Juveniles tras ponerse por delante con 2-0, no consolidaron el resultado parcial y en medio de una importante decepción, sucumbieron por 2-3.
Las Infantiles  remontaron un 0-2 en contra para terminar ganando por 3-2, con buenas jugadas y gran encuentro de Laura Pallero. El resto no desentonó y fueron haciéndose fuertes punto a punto.

Los Alevines, clara superioridad del equipo A, donde despuntan ya valores que deberán seguir trabajando y ser trabajados para convertirse en realidades futuras. Ahí están Elena Román, Vera Peña, Mónica Torreño, entre otras.

Las Cadetes cerraron con otro disputado encuentro que se fue al quinto set. Tras ir perdiendo 0-2 fueron capaces de remontar al potente equipo colegial, que cuenta en sus filas con parte de las mejores cadetes extremeñas, finalizando el encuentro favorablemente por 3-2. “Julita”, Andrea, las dos Anas (Parrón y Tato), María Molano, junto al apoyo de algunas infantiles que doblaron, hicieron posible la gesta y la alegría de tod@s los padres y madres que abarrotaban las gradas.

En definitiva, buena tarde de voleibol, con resultados en general, que nos permiten albergar ilusiones de un buen futuro. SOLO SI TRABAJAMOS, NOS ESFORZAMOS y PERSEVERAMOS EN LOS ENTRENAMIENTOS.
¡Felicidades a tod@s por lo realizado!

1613847_265825010259944_1000146041_n

Compartir: