VICTORIA HISTORICA

Esta gran noticia hemos podido ver hoy en los periodicos de Extremadura:

“El Extremadura Arroyo ha vuelto escribir con letras de oro una nueva página en su particular libro de gestas al derrotar por 1-3 (25-20, 23-25, 22-25 y 19-25) al hasta hoy imbatido líder, el Embalajes Blanco Tramek Murillo en un partido en el que la central brasileña Flavia Lima (17 puntos) ha liderado a su equipo, con un soberbia actuación, tanto en ataque como defensa.

El conjunto extremeño que entrena Adolfo Gómez saltó al parqué del  Pabellón Federico García Loca pleno de concentración y con las ideas de muy claras de cómo debía afrontar el encuentro si quería lograr algo positivo frente a un equipo que hasta el día de hoy solo había cedido dos juegos en toda la temporada.

Por su parte, el cuadro riojano tuvo en Iva Pejcoviv (20) y Daniela de Silva (18) a sus principales bazas ofensivas.
Gómez plantó un partido muy táctico, con un saque que en el  primer set no hizo el daño esperado en el esperado el sistema receptor del oponente, pero que en los tres siguiente sets sí consiguió cortocircuitarlo.

La escuadra de Arroyo de la Luz presentó además una novedad en su esquema de juego, al colocar su técnico a la capitana Yohana Rodrígez como opuesta, en lugar de su habitual emplazamiento como jugadora de zona ‘4’.”

Nadie esta temporada había conseguido doblegar al campeón de Supercopa y de la Copa de la reina, líder imbatido hasta ayer de la Superliga española. Pero EXTREMADURA ARROYO lo conseguimos. Y a domicilio con una victoria de tres puntos.

Un gran trabajo del Equipo.

flavia-(1)

 .

Compartir: